Pick up choca con ambulancia que trasladaba de emergencia a una mujer embarazada en Santa Tecla

0
471

SAN SALVADOR– La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre un accidente de tránsito  ocurrido en la carretera Panamericana, en la intersección de la 4 Calle Poniente y 16 Avenida Sur, a la altura de gasolinera Texaco, ingresando de la carretera Los Chorros hacia Santa Tecla.

De acuerdo con las autoridades, en el percance se vio involucrado un pick up el cual impactó contra una ambulancia donde era trasladaba de emergencia una mujer embarazada hacia un centro asistencial.

Al parecer, la responsabilidad del percance recae sobre el conductor del pick up, quien no habría respetado la señal de alto del semáforo y embistió a la ambulancia que con sirena abierta trasladaba a la mujer en labor de parto.

En el percance resultaron lesionadas tres de cinco personas que se trasladaban en la ambulancia. Los lesionados fueron el doctor, identificado como Guillermo Antiagudo, quien fue llevado al Seguro Social con lesiones en el cráneo y columna; la enfermera Dora Alicia Campos de 38 años, con lesiones en la columna; y la embarazada quien sufrió lesiones leves pero ya fue trasladada hacia el Hospital San Rafael para recibir atención médica.

El bebé nació sin ningún inconveniente y la madre se encuentra estable, según declararon autoridades y médicos del Hospital San Rafael.