Funes le dice  “mentiroso” al fiscal general por asegurar que documentos quemados están ligados a su investigación

0
342

Mauricio Funes llamó mentiroso al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Douglas Meléndez, luego de que este dijo que se encontraron documentos que están vinculados a su investigación prendidos en llamas en un predio baldío.

En el lugar del hallazgo la Policía Nacional Civil (PNC) deposita vehículos incautados o chocados, y la FGR al llegar constató que un lote de documentos estaba siendo destruido por las llamas, de las que logró rescatar libros de novedades y algunos CD, que fueron incautados como evidencia del “caso Funes”.

Actualmente, la FGR inspeccionará el material que logró salvar de las llamas para determinar su procedencia y si efectivamente se trata de evidencia.

A Funes le pareció una mentira que Meléndez aseverara que esos papeles en llamas estaban relacionados a su investigación. “Otra mentira más del fiscal para tratar de embarrarme. El terreno al que alude es propiedad de un empresario que autorizó a la PNC a usarlo como bodega de vehículos decomisados. No tengo nada que ver con el inmueble y menos con su uso y los documentos encontrados hace unos días”, aseguró Funes en respuesta a las declaraciones del funcionario.