Localizan un vehículo con cadáver de uno de los asaltantes de la ruta 117 esta mañana

0
324

EL SALVADOR.- Esta mañana se registró un nuevo intento de asalto al interior de un bus de la ruta 117 en el cual resultaron lesionadas cuatro personas y otras dos fallecieron.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), un grupo de sujetos despojaba de sus pertenencias a los usuarios de dicho transporte colectivo, por lo que un pasajero abrió fuego en con contra de los asaltantes iniciando así un tiroteo dentro del bus, un enfrentamiento que ocurrió en la carretera Troncal del Norte específicamente sobre el kilómetro 22.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Nicolás de Jesús Martínez Medina quien era un cabo destacado de la División Central de Investigaciones (DCI), y  Maximiliano Melgar de 54 años, quien era un vigilante privado.

Minutos más tarde, las autoridades también ubicaron un automóvil tipo sedán color rojo, en el cual yacía una persona fallecida en los asientos traseros. Según la PNC, se trata de uno de los asaltantes de la ruta 117.

Del hallazgo de este vehículo con la persona fallecida en su interior las autoridades manejan dos versiones:

  • En una de ellas, es que luego del tiroteo al interior del bus, los asaltantes habrían obligado al conductor a detenerse para que el sujeto fuese llevado a un centro asistencial, pero al parecer este perdió la vida en el camino y dejaron el vehículo abandonado en la 41 Avenida Norte, en la colonia Miramonte.
  • Otra versión indica que dicho vehículo estaba involucrado con los asaltantes, el cual habría seguido de cerca el autobús mientras los sujetos asaltaban a los usuarios de dicha ruta. Las autoridades ya se encuentran procesando la escena del carro abandonado.