Dos pasajeros muertos y cuatro lesionados tras un nuevo asalto en un bus ruta 117

0
440

EL SALVADOR.- Dos pasajeros fallecidos y cuatro lesionados fue el saldo de un tiroteo al interior de un bus de la ruta 117 (que de Aguilares conduce a San Salvador), tras un nuevo asalto informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los reportes preliminares, el tiroteo se originó luego que un pasajero se defendiera y disparara contra pandilleros que pretendían despojar de sus pertenencias a los usuarios. El hecho se registró sobre la carretera Troncal del Norte a la altura del kilómetro 22, en el municipio de Guazapa.

Hasta el momento las autoridades policiales no han revelado las identidades de los fallecidos, solo se conoce que unos tendría 45 años de edad,  yuno viste camisa naranja pantalón jeans azul, mientras que el otro camisa gris.

La PNC no ha confirmado si los fallecidos son víctimas o asaltantes. Por su parte, los tres heridos fueron llevados a la Cruz Roja y un lesionado más al Seguro Social.

Este es el segundo asalto en menos de un mes al interior de esta ruta, que ha dejado víctimas mortales. El pasado 24 de septiembre un pasajero repelió un asalto que tres sujetos realizaban a los pasajeros. En esa ocasión los fallecidos fueron los tres asaltantes, presuntos pandilleros, uno de ellos falleció al interior de la unidad; mientras que los otros dos en un hospital donde recibían atención medica.