[FOTOS] Liceo Cristiano Barrio Modelo celebró su día de logros 2018 “Volviendo a nuestras raíces”

0
575

SAN SALVADOR- El colegio Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno Barrio Modelo realizó su día de Logros 2018, un evento que tenía como objetivo que los estudiantes y padres de familia reflexionaran sobre el “Volver a nuestras raíces“.

La actividad se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de la institución ubicada en la final 29 de agosto, #852, en San Salvador.

Los alumnos demostraron sus conocimientos  a través de la presentación de  proyectos tecnológicos, científicos y de emprendedurismo; así también, mostraron sus habilidades y destrezas  en las artes escénicas, musicales y en manualidades plásticas.

 

La directora de la institución, Delmy de Guevara, aprovechó la actividad para invitar a los padres de familia a inscribir a sus hijos para el año lectivo 2019, bajo un modelo de enseñanza basado en los principios bíblicos a través de un sistema educativo fundamentado en la Palabra de Dios, de calidad accesible a todos y sostenible.

El colegio ofrece estudios académicos a nivel de parvularia, educación básica, bachillerato general  y técnico contador. Ofrece servicios de educación cristiana y consejería espiritual, cuenta con amplias instalaciones, enseñanza de inglés e informática; además, cuenta con un equipo certificado de docentes con principios cristianos.