Por décima ocasión, celebran a lo grande el Día del Niño en Cojutepeque

0
659

EL SALVADOR.- Con el objetivo de celebrar el Día del Niño, la empresa cojutepecana, Elly’s Cakes preparó un show muy especial para todos los niños como ya es tradición en este municipio.

La empresa realizó un tradicional desfile por las principales calles de Cojutepeque, el cual tuvo su punto de partida en la sucursal central ubicada en la 1a Avenida Norte y 2a calle Oriente. Mientras que el show principal para los pequeños y familia en general inició a las 4:00 de la tarde en el polideportivo del Indes de Cojutepeque, mejor conocido como la Cancha El Campito.

“El objetivo de este evento es conmemorar el Día del niño; pues para nosotros es muy importante el desarrollo integral de los niños y que ellos vivan esta tapa la disfruten” manifestó la administradora de Elly’s Cakes, Ariana Mejía .

Esta celebración en la que participan cerca de 1,500 personas de la ciudad de Cojutepeque y de cantones como: Ojo de Agua, Los Naranjos, comunidades aledañas como San Rafael Cedros, Ilobasco, El Carmen y Santa Cruz Michapa, surgió de una forma pequeña hace diez años, cuando nació la empresa y su propietaria, Doña Elly López, quiso alegrar a los niños. Sin embargo, con el paso de los años se volvió una tradición y ahora se celebra a lo grande.

La celebración esta llena de comedias, presentaciones de payasos, personajes de Disney, pintacaritas, globoflexia, bandas de paz, rifas, refrigerios y muchas sorpresas. Asimismo cuenta con la participación de un grupo de drama de la iglesia Castillo del Rey.

La empresa prepara esta fiesta infantil con cinco meses de anticipación para que este día esté lleno de alegría para los niños, iniciando con una oración al Creador.