Racha de accidentes viales deja varios lesionados en la últimas horas

0
492

EL SALVADOR.- Hasta la mañana de jueves varios accidentes de tránsito fueron reportados por las autoridades, los cuales dejaron varias personas lesionadas en distintos puntos del país.

A primeras horas de la mañana el conductor de un vehículo colisionó contra un árbol, este hecho sucedió en la Alameda Juan Pablo II cerca de la Iglesia San Francisco.

El vehículo quedo sobre la acera, y hasta el momento se desconoce si presentó desperfectos mecánicos y ello habría provocado que el conductor perdiera el control del mismo.

Luego, en el Bulevar Sur en Santa Tecla, un cabezal, una camioneta y un bus R-151 protagonizaron un fuerte percance vial dejando como resultado dos personas lesionadas.

Tras el percance, elementos de la Cruz Roja atendieron a las víctimas en el lugar; mientras los vehículos obstaculizaron ambos sentidos generando así un fuerte tráfico en la zona.

Por otra parte, la noche del pasado miércoles un sujeto en estado ebriedad se conducía en su bicicleta y cochó con un vehículo que estaba estacionado en una esquina a las cercanías de una pupuseria, este hecho ocurrió en Usulután.

El impacto fue tan grande que el ciclista quedo incrustado en el vidrio trasero del carro; sin embargo, no resultó con lesiones graves.

Otro accidente se reportó en la zona de Mejicanos, en el cual las víctimas tuvieron lesiones graves. En este percance los conductores de los dos vehículos involucrados quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, y tuvieron que ser rescatados por elementos policiales.

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar las debidas precauciones para evitar los percances viales.