Nuevamente restringirán el paso en carretera al Puerto de La Libertad por montaje de segunda pasarela

La restricción se debe al montaje de una pasarela en el marco de la ejecución del proyecto de ampliación a cuatro carriles de estrategia de esta carrera.

SAN SALVADOR- El ministerio de Obras Públicas (MOP) nuevamente informó que el día de hoy por la tarde en la carretera hacia La Libertad se restringirá momentáneamente el paso vehicular, debido montaje de una pasarela en el marco de la ejecución del proyecto de la ampliación a los cuatro carriles de estrategia de esta carrera.

La restricción del paso vehicular se realizará en el kilómetro 25.2 de la carretera camino al Puerto de La Libertad en la zona de la comunidad Corinto 2 donde se montará una segunda pasarela.

El cierre inició a las 2: 00 de la tarde para realizar el montaje de cuatro vigas y tres descansos en el lateral derecho por lo que el tráfico será trasladado al carril izquierdo en dirección a santa Tecla y San Salvador.

También habrá otra restricción a partir de las 7:00 pm en adelante mientras se instala la viga principal por lo que se interrumpirá el tráfico cerca de 30 minutos.