Un menor se electrocutó en una piscina del hotel Las Hojas Resort

0
418

Una familia que disfrutaba de un tiempo recreativo en el hotel Las Hojas Resort denunció que un menor de edad se electrocutó en una piscina de dicho lugar la noche del sábado 15 de septiembre.

Según  el tío del menor, el niño, del cual no se especificó la edad, se encontraba en la piscina y un cable cortado habría provocado que el agua tuviera un porcentaje de voltaje.

“Les comento que el día de ayer sufrió un accidente mi sobrino en Las Hojas Resort y es que la piscina del lugar tenía voltaje, lo cual generó una pérdida de consciencia y ahogamiento, gracias Dios se encontró gente que podía primeros auxilios y pudieron salvarle la vida”, expresó el tío de la víctima en un escrito que hizo llegar a los medios de comunicación.

En la denuncia del incidente también se señala que los encargados de Las Hojas Resort, ubicado ubicado en la costa de San Pedro Masahuat, en La Paz, no brindaron la atención requerida.

Según las autoridades del lugar, detalló que llamaron al 911 al saber del incidente, según el protocolo establecido, y a un doctor particular. “La PNC se presentó al lugar y levantó el acta. Ellos pidieron que la familia no dejara el lugar hasta que fuera indicado”, detalló

Afortunada mente el menor se encuentra fuera de peligro, aunque se está evaluando que no exista ningún daño en sus órganos por el efecto de la electricidad.

Asimismo, se conoció que la familia pondrá una denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) en horas de la tarde de este domingo.