Anliker: “Le pido a Manuel Rodríguez del PCN que si tiene pruebas concretas que me las presente”

0
369

EL SALVADOR.- El secretario general del partido Nuevas Ideas, Federico Anliker retó esta mañana de viernes al secretario general del Partido de Concertación Nacional (PCN), Manuel Rodríguez, a que le presente pruebas de las declaraciones que recientemente vertió asegurando que ellos ofrecieron dinero a los militandts pecenista para que den su apoyo al candidato presidencial de GANA Nayib Bukele para las presidenciales de 2019.

“Le pido a Manuel Rodríguez, Secretario del PCN, que si tiene pruebas concretas que me las presente, nosotros no hemos ofrecido ni un cinco y mucho menos cargos políticos a ningún militante del PCN” aseveró Anliker.

 El pasado miércoles el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, denunció Nayib Bukele habìa ofrecido dinero a las estructuras de su partido para que le sumaran su apoyo.

Rodríguez dijo que Nayib Bukele les había ofrecido entre $800 a $3,000 a las estructuras del partido para que le dieran su apoyo en 2019 por lo que no había sido una “sorpresa” que los militantes del partido anunciaran su su apoyo al candidato el al pasado martes. También aseguró que había otros dirigentes del partido que habían estado ofreciendo dinero a cambio de salirse de las filas de ese PCN.

Ante esto, Anliker dijo que “Ha de ser bochornoso para el PDC o PCN que sus bases se estén yendo sin que se les dé ninguna dádiva. Le hago un llamado al secretario general del PCN a que, si tiene pruebas de lo que dicen ellos que les hemos ofrecido, que me las muestre” manifestó.

Por otra parte, informó que este día se suman más personas del PDC a su proyecto y que incluso gente de ARENA Y FMLN se sumarán a Nuevas Ideas.