1,200 policías brindarán seguridad en los desfiles del 15 de septiembre

El dispositivo de seguridad policial con motivo de las celebraciones por la independencia patria, se mantendrá vigente en calles y avenidas de San Salvador los días 14 y 15 de septiembre.

EL SALVADOR.- Las autoridades brindaron un informe preliminar de cómo se están preparando para brindar seguridad a los salvadoreños es estas fiestas patrias para celebrar el 197 aniversario de la independencia.

La Corporación Policial desplegará 1,200 agentes para garantizar la seguridad y desarrollo de los desfiles: de estudiantes, Ejército, Policía Nacional Civil y Academia de Seguridad Pública, que salen de distintos puntos de la capital y terminan con diversos actos artísticos y acrobáticos en el estadio nacional Jorge “Mágico” González.

Estos elementos policiales, además garantizar la seguridad de los participantes en los diferentes recorridos y ciudadanía en general, se encargarán de regular y controlar el tráfico vehicular, para evitar desorden público y congestionamientos.

El dispositivo de seguridad policial con motivo de las celebraciones por la independencia patria se mantendrá vigente en calles y avenidas de San Salvador los días 14 y 15 de septiembre.