Desaparece licenciado que trabajaba en UBER y encuentran su carro desmantelado y con rastros de sangre

0
416

SAN SALVADOR– El día lunes 10 de septiembre despareció el joven identificado como Carlos Antonio Castillo Rodríguez de 28 años de edad, quien ya era un licenciado en Ciencias Jurídicas pero por falta de empleo se ganaba la vida siendo conductor de UBER desde hace 5 meses.

Según la versión de los familiares, el joven salió de su vivienda ubicada en Apopa a eso de las 4:00 de la madrugada para hacer un viaje con rumbo al Paseo El Carmen, en Santa Tecla. El joven confirmó que llegó a su destino en la aplicación, luego también se comunicó vía Whatsapp con su esposa para darle los buenos días a eso de las 6:28 AM y continuó hablando con ella hasta las 8:43 AM, momento en el que ya contestó.

Desde entonces ya nadie sabe nada de el joven conductor. El día martes 12 de septiembre, el vehículo de Carlos fue localizado en la carretera que de Ilobasco conduce hacia Sensuntepeque en el departamento de Cabañas. El automotor estaba semidesmantelado y tenía rastros de sangre dijo la PNC a sus familiares.