Sin agua estarán varias colonias de San Salvador debido a daños en una tubería

El personal de ANDA ya se encuentra en la zona pero aún no han especificado cuanto tiempo se tardarán en la reparación, por lo que es indefinido el servicio irregular del agua

EL SALVADOR.- La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que varias zonas de San Salvador estarán sin agua en los próximos días debido a una falla en una tubería que abastece con el vital líquido la zona capitalina.

Según informó la autónoma la falta del agua potable en los hogares se debe a una falla en una tubería de acero de 24 pulgadas de Sistema Zona Norte que se encuentra a la altura de colonia Santísima Trinidad.

«Se dañó el lunes en la noche, pero se está trabajando para solucionar a la brevedad el inconveniente y restablecer el servicio. Estamos a la espera del informe del equipo técnico», manifestó Gerson Víchez, de la unidad de prensa de ANDA.

Destacó que personal de ANDA trabaja para detectar el daño y reparar a la brevedad posible. Sin embargo no detallan por cuantos días se mantendrá restringido el servicio.