Matan a balazos a un delincuente cuando asaltaba con un cuchillo y una pistola de juguete en Santiago Nonualco

0
322

EL SALVADOR.- En horas de la madrugada de este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un nuevo hecho violentos ocurrido frente  al Instituto Nacional “José Ingenieros” de Santiago Nonualco en el departamento de La Paz.

Según el informe policial, el fallecido es un hombre a quien le quitaron la vida en horas de la madrugada cuando aparentemente se encontraba asaltando a las personas que transitaban en las cercanías de dicho Instituto hasta que intentó despojar de sus pertenencias a la persona equivocada.

El presunto asaltante identificado como Jonatan Benjamín Chepillo López de aproximadamente 22 años de edad, habría intentado asaltar a una persona a eso de las 4:00 AM de este día armado con un cuchillo y una pistola de juguete, sin embargo, su víctima sacó un arma de fuego de verdad y le descargó varios disparos en su cuerpo.

El malhechor que según las primeras investigaciones mantenía un punto de asalto en la zona, perdió la vida en el momento debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

La persona que tomó la justicia en sus manos huyó del lugar.