Hombre con unas jeringas con líquido negro intentó robar una bebé en Sonsonate

0
337

Un hombre intentó ayer robar a una  bebé de 10 meses de nacida, en la calle principal de la colonia El Planón, del municipio de San Julián, Sonsonate

El hecho ocurrió a eso de las 9 de la mañana cuando el hombre que se transportaba en un vehículo particular intentó arrebatarle su hija a una madre de 46 años de edad, y al no lograr su objetivo, huyó del lugar, dejando unas jeringas que contenían un líquido color negro, que habría utilizado contra la fémina. La mujer también iba acompañada de otra menor de 17 años de edad.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto llego de forma sorpresiva a donde estaban las víctimas y se acercó y arrebató a la pequeña de las manos de su madre pero en su intento de llevarse a la menor, pinchó a la mujer con una de varias jeringas que llevaba en sus manos llenas de un líquido negro.

Al fracasar en su lucha el delincuente dejó a la bebé en el suelo y escapó. Tras esto, la Policía llegó  al lugar para auxiliarlas y posteriormente las llevaron al Hospital Nacional Jorge Mazzini, de Sonsonate.

En la escena las autoridades encontraron al menos tres jeringas con líquido negro las cuales serán analizadas por personal de Inspecciones Oculares de la PNC para determinar el tipo de sustancia.