Asesinan a un motorista de la Ruta 92 en Zacatecoluca

El homicidio se registró frente a la lotificación Brisas de la Paz, ubicada en la salida de Zacatecoluca a San Salvador, en el departamento de La Paz.

EL SALVADOR.- La escena de un homicidio reportó la Fiscalía General de la República (FGR) la mañana de este lunes frente a la lotificación Brisas de la Paz, ubicada en la salida de Zacatecoluca a San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, la víctima es un motorista de la Ruta 92 identificado como Alfonso Urbina Villalobos de 35 años, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que le asestaron varios impactos en la cabeza.

El cadáver de Villalobos quedó tendido al interior del bus placas AB 70536 el cual conducía. Dichas unidades hacen su recorrido desde la colonia 27 de Septiembre hasta el cantón Amayo.

De acuerdo a los registros policiales, Urbina Villalobos estaba perfilado como colaborador de la pandilla 18 Revolucionarios, por lo que no descartan que el crimen este relacionado a miembros de la estructura contraria o a una riña interna.