Paso por carretera al Puerto de La Libertad permanecerá cerrado esta noche

El cierre se realizará el día miércoles 22 de agosto a partir de las 8:00 pm. hasta las 4:00 am. del día siguiente.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Obras Publicas (MOP) anunció un cierre de ocho horas en la carretera al Puerto de La Libertad a la altura del kilómetro 27 específicamente en Puente el Jute.

«El cierre se realizará el día miércoles 22 de agosto a partir de las 8:00 pm. hasta las 4:00 am. del día siguiente, debido al desmontaje de una pasarela ubicada en las proximidades del kilómetro 27, específicamente en Puente El Jute».

El MOP pide a los usuarios evitar transitar por dicha carretera para evitar inconvenientes. Las alternativas son la carretera a Tamanique o carretera el Litotal, por el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero.

«Pedimos disculpas a la cuidadanía por los inconvenientes que genera el proceso constructivo de esta nueva autopista al Puerto de La Libertad pero ya una vez construida traerá enormes beneficios» dijeron las autoridades del MOP.

Actualmente el MOP trabaja en la ampliación de esta carretera de 10.9 kilómetros del cual presenta un avance de un 35% y por esa misma razón se desmontará la pasarela para dar espacio a la ampliación de dicha vía.

La obra en su totalidad se construye con una inversión de 101.7 millones de dólares y beneficiará a 108,338 personas que hacen uso de esta carreter que conecta a San Salvador con el Pacífico.