[VIDEO] Junta de vecinos de Lomas de Altamira interponen denuncia penal en FGR por lesiones a vigilante e impedir derecho a expresión

1
886

La Asociación de Vecinos de Lomas de Altamira en San Salvador, interpusieron una demanda penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) referente al caso de abuso al personal que trabaja para dicha junta de vecinos y lesiones al guardia de seguridad que por respeto no se defendió de los golpes y lesiones que una señora le asestó.

El apoderado legal de la Junta de Vecinos dijo que la denuncia se interpuso ¨En razón de que una persona del sexo femenino dañó y de manera violenta impidió que los vecinos se expresaran debido a que existe una inconformidad de ellos por la edificación de unas torres de condominios que están queriendo edificar en la zona¨.

En el video se puede ver como la señora identificada como Jannette de Sola agredió a los trabajadores de la residencial que colocaban estos rótulos; asimismo, a los guardias encargados de la seguridad y el ornato del ese lugar.

Patricia Hernández trabajadora de junta de Altamira

Patricia Hernández quien trabaja para los recientes, asegura que la señora la agredió y no permitió que se continuara con a colocación de rótulos que buscaban dejar claro que los vecinos no aprueban la tala de arboles y construcción de torres de condominios. “A ella no le parece por que es esposa del dueño de la constructora”, concluyó la ofendida.

La agresión al vigilante  

Luego la señora de Sola arremetió contra el vigilante Omar Antonio Menéndez Menjivar con  DUI 05388137-4, asestándole varios golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, según testigos y el parte de medicina legal que llegó al lugar a verificar la agresión.  El vigilante dijo a este medio que no se defendió por respeto a la dama.

El apoderado legal dijo que con esta denuncia de tipo penal espera que la Fiscalía inicie la recopilación de pruebas para llevar este caso ante los tribunales de justicia correspondiente.

1 COMENTARIO

  1. Jamás me hubiera esperado eso de Jeanette Criado. La imagen que tenía de ella era de una mujer prudente, piadosa y a pesar de venir de un hogar de padres luchadores había logrado mantener bajo su perfil y no andaba con derroches, ni vulgaridades, qué penoso incidente! Algo debe haberle ocurrido, esa no es la persona que yo conocí. Siempre tuve buena impresión de ella y su hermana Beatriz. Me ha impactado de sobre manera ese comportamiento. Ojalá no pase a mas, ya que no es una mala persona, aveces malos momentos hacen que las personas actúen de esa forma, lo que sea espero le pase pronto.

Comments are closed.