Varias esquelas han sido impuestas esta mañana en la capital por sobrepasar el nivel del polarizado de vehículos

Los registros preventivos se llevan a cabo en las cercanías del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIRCO), en la capital.

EL SALVADOR.- La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) realiza esta mañana registros preventivos en las cercanías del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIRCO), en la capital.

El propósito del operativo es verificar los polarizados de los vehículos, los cuales no deben sobrepasar el 35% como lo establece la ley en el artículo 14-A. Asimismo, para realizar registros preventivos de automotores según explicó el jefe de sección de Transporte Público de Tránsito Terrestre, Jesús Elías Aparicio.

De acuerdo con el jefe policial, quienes no cumplen y tienen los vidrios de su vehículo con un nivel de polarizado menor al 35% de luz  se hacen acreedores de una infracción que corresponde a $11.43.

Desde el primero de enero de este año a la fecha hay 4 mil 7 infracciones en el tema de polarizados, y sólo hasta las 10 de la mañana de hoy ya se contabilizaban más de 35 infracciones por no cumplir con el nivel de polarizado.