[IMÁGENES FUERTES] Momento exacto en que un taxista apuñala a un hombre en Santa Tecla

0
622

EL SALVADOR.- Las cámaras de videovigilancia del municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad captaron el momento exacto en que un taxista apuñaló a un hombre el pasado 31 de julio a las 12:07 de la madrugada.

En el video proporcionado por la alcaldía tecleña se ve cómo el taxista se estaciona en una de las calles de la ciudad y espera que pasen las víctimas.

En su espera, el hombre ve pasar a una pareja en aparente estado de ebriedad y los sigue; ya cuando está cerca de ellos camina más rápido y en un momento se lanza sobre su víctima a quien le provoca varias heridas con arma blanca y lo despoja de sus pertenencias.

Posterior al ataque el agresor regresó corriendo al taxi y huyó del lugar pero luego que las cámaras le dieran seguimiento en diferentes cuadras del municipio, se pasó la alerta al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes le dieron persecución hasta la calle a la colonia Monserrat y la avenida Bellavista de San Salvador, donde el agresor se accidentó y fue detenido.

El taxista fue identificado como Julio César Díaz García.