Pastor muere ahogado en playa Metalío, Sonsonate

Por el momento se encuentra desaparecido el sobrino del pastor ahora fallecido, un joven fue identificado como  Alexander Girón de 17 años.

Un grupo de personas, todos miembros de una iglesia que estaba de vacaciones en la costa azul en el cantón el Metalío en el municipio de Acajutla, fueron sorprendidos por una violenta correntada, que los alejó de la mirada de los demás turistas que se encontraban en el lugar.

Al ver esto, los habitantes del lugar se aventuraron y lograron rescatar a dos personas, y por la gravedad del caso fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios

Más tarde se encontró el cadáver de Julio Cesar Escalante, quien era un pastor evangélico. Por el momento se encuentra desaparecido el sobrino del pastor ahora fallecido, un joven fue identificado como  Alexander Girón de 17 años, todos los afectados son originarios de Santa Ana y pertenecen a una iglesia evangélica que se habían reunido en la playa desde el sábado pasado.

Según los informes de la policía de dicho municipio el hecho sucedió a las 10:00 del domingo.

Las autoridades hacen un llamado a los turistas a que tomen precauciones siempre que visiten playas y se encuentren inmersos en aguas desconocidas y profundas.