8,733 esquelas fueron impuestas en estas vacaciones

Según el balance de emergencias atendidas en las fiestas agostinas de la PNC, las personas detenidas por conducción peligrosa fueron 104.

El Salvador.- En el período de las vacaciones agostinas un total 8,733 esquelas fueron impuestas por faltas al reglamento y conducir bajo efectos de alcohol informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el balance de emergencias atendidas en las fiestas agostinas de la PNC, las personas detenidas por conducción peligrosa fueron 104; entre ellas destaca César Elías Quintanilla Flores, a quien se le encontró más de 800 grados de alcohol en su sangre; y otros cuatro de la lista detectados con más de 500 grados de alcohol quienes fueron detenidos en el bulevar de Los Héroes, en el desvío de Chirilagua y en San Martin. Al resto de detenidos se les detectó entre 400 y 500 grados.

Por otra parte, se detalló que 983 personas fueron detenidas por delitos como homicidios, robos y hurtos entre otros ilícitos. Es decir, hubo 123 detenciones diarias.
En referencia a las emergencias atendidas en los centros turísticos la PNC reporta tres personas ahogadas y nueve casos de hurto.