Se esperan tormentas eléctricas para la tarde y noche de este lunes

De acuerdo con Medio Ambiente, los remanentes de humedad se deben a la salida de la Onda Tropical que se desplazó este fin de semana sobre El Salvador y a una vaguada al norte de Centroamérica que favorecerán que para que en horas de la tarde y noche se tenga desarrollo nuboso y se esperen tormentas con actividad eléctrica y lluvias moderadas dispersas sobre el país.

EL SALVADOR-Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) este lunes los cielos se presentarán medios nublados y se esperan tormentas eléctricas y chubascos moderados en horas de la tarde y noche con énfasis en la zona Norte y alrededores de la cordillera volcánica del país.

De acuerdo con Medio Ambiente, los remanentes de humedad se deben a la salida de la Onda Tropical que se desplazó este fin de semana sobre El Salvador y a una vaguada al norte de Centroamérica que favorecerán que para que en horas de la tarde y noche se tenga desarrollo nuboso y se esperen tormentas con actividad eléctrica y lluvias moderadas.

Las temperaturas para este día en la zona paracentral y occidental serán de 34° la máxima y la mínima de 33°; mientras que en el oriente del país la mínima será de 38° y la máxima de 40°.