Magistradas ordenan certificar expediente a FGR en vista que MARN presento documentos falsos

1
541

Esta mañana de lunes se continuo la audiencia inicial en caso de la demanda en contra de la Directora General de Evaluación Ambiental y Cumplimiento Ambiental, Lic Vilma Celina Garcia de Monterrosa, en el Centro Judicial de la Ciudad de Santa Tecla.

Según documentos presentados, la fiscalía debe ser  notificada sobre los que los apoderados legales de la empresa FENIX, llamaron falsedad documental, pues el Lic Eliseo Quintanilla Navarro  alego que identificaron alteraciones en cuanto a sus contenidos del informe se advierten  diferencias en la relación de algunos nombres de las personas que participaron en la inspección de proyecto las Victorias, discrepa en algunos párrafos que concedió relevantes, y falta la firma de la Directora de Evaluación y Cumplimiento Medio Ambiental, por lo que en el presente proceso se pude  calificar de Falsedad Documental agravada

Este día se esperaba  que el documento original fuese presentado ya que el que mostraron en el caso era una copia y como lo dijo el Lic Pérez Mejia quien manifestó que por un error al momento de copilar la información  para ser presentada  a la cámara se ingreso el documento que no era.

La empresa FENIX, espera que luego que la magistrada presidenta conoció los hechos la fiscalía debe actuar  y librar oficio en la sección de Investigación Profesional.

El lic Henry Orellana  aseguro  que este día la cámara acepto toda la prueba de la empresa FENIX y excluyo el documento falso que contenía el informe técnico alterado por parte de ministerio y otro documento que tenia alteraciones a mano, se saco el documento y se coloco el original, cuando iniciaba la fase de alegatos la fiscal presento problemas de salud y tubo que ausentarse y no se pudo continuar la audiencia sin ella.

La audiencia se reanudara el próximo 16 de Agosto a las 10:00 am

 

 

1 COMENTARIO

  1. Hoy si le descubrieron la corrupción al gobierno si haci han hecho con esta empresa de falsificar documentos , que mas han hecho con otras empresas y otras personas que buscan ayuda en el gobierno o que ven alguna injusticia . SON UNA BASURA DE CORRUPTOS PINCHE GOBIERNO FMLN

Comments are closed.