Encuentran presunta víctima de las “dormilonas” cerca de la avenida Bernal

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado en horas de la mañana de este martes dormido y semi desnudo a inmediaciones de la capital.

EL SALVADOR-  Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado en horas de la mañana de este martes dormido y semi desnudo a inmediaciones de la capital.

Al parecer el sujeto fue víctima de las famosas “dormilonas”, quienes lo dejaron en una acera de la avenida Las Magnolias de colonia El Rosal, cerca de la avenida Bernal en la capital.

Las «dormilonas» seducen a sus víctimas, quienes por el encanto de las mujeres ceden a sus invitaciones para que los acompañen, pero todo se trata de una trampa en la que algunos continúan cayendo. Y es que en el momento de disfrutar de una bebida embriagante las mujeres utilizan somníferos para que los hombres pierdan el conocimiento y de esa manera despojarlos de sus pertenencias.

Esta situación además de ser penosa, o en casos graciosa, también puede ser triste debido a que algunas víctimas son encontradas sin vida.

Las historias de las llamadas “dormilonas” tuvieron eco durante la época de los años 90 cuando en las noticias se informaba de personas que aparecían dormidas en las calles de la capital.