Fiscal especializado se lanza del edificio de la fiscalía de San Benito buscando suicidarse

0
414

Un fiscal de la Unidad Especializada de Trata de Personas, de la Fiscalía General de la República (FGR), intentó suicidarse, la tarde de este lunes, luego de que se lanzara de un edificio de esa entidad ubicado en la colonia San Benito, en San Salvador.

Se tratar de Iván Quintanilla, quien tiene varios años de estar laborando para el ministerio público y es esposo de la agente fiscal Mayra Raquel Guerra de Quintanilla, quien labora en la Unidad de Delitos de Crimen Organizado y quien ha llevado el caso delictivo denominado Rais-Martínez.

Fuentes cercanas a la víctima indicaron que se encuentra recibiendo atención médica en un hospital luego de haber sobrevivido tras caer al pavimento.

El estado de salud sería calificada como crítica, debido a que según el cuadro médico presenta fractura de cráneo y otras lesiones a raíz de la caída.

“Ahorita nos están informando, pero no tengo mayores detalles en este momento”, comentó el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, luego de brindar unas palabras a los periodistas que se encontraban en la Asamblea Legislativa, sitio en donde se reunió con  la Comisión de la Mujer e Igualdad de Género para brindar un informe de la situación en los casos de muertes violentas de mujeres.

Meléndez aseguró que podría tratarse de un fiscal. Sin embargo, no confirmó esta versión.