Capturan a dos pandilleros en Acajutla y decomisan 100 libras de Marihuana

0
484

El Salvador – Los agente de la  Policía Nacional Civil (PNC),  del puesto de Acajutla informo sobre la detención del delicuente  Geovanny Alexander Rivas Aguilar de 30 años de edad, alias “Trolo” y Víctor Alexander Romero Benites de 20 años de edad, alias Víctor”.

La aprensión se llevó acabo en la Lotificación El Caracol, casa sin número Lotes 18 y 19, Block B en Acajutla, en el lugar se encontraron más de 100 libras de Marihuana, las cuales fueron decomisadas.

Según la información preliminar los sujetos que administraban esta droga en el lugar pertenecen a la clica MS clica ALS, en el procedimiento se detuvo por orden judicial a Ernesto Antonio Deras Palacios de 32 años, alias “TUCO”  Víctor por el delito de organizaciones terroristas.

También fue capturada  una mujer identificada como  Ana Yancy Rebeca Rivera de Rivas de 29 años, Ella queda detenida por resistencia y Amenazas, ya que llego a atención al público a dejarle ropa al Esposo “Trolo”, cuando la compañera Agente le dijo que se retirara le grito perra y muchas cosas más y no se retiró.