Un fallecido y siete lesionados dejan accidentes de tránsito ocurridos esta mañana en distintos puntos del país

0
336

EL SALVADOR-La mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito sobre el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, en el sentido de oriente al poniente del país.

Según las autoridades el accidente se produjo debido a la excesiva velocidad por lo que el pick up, volcó, producto de esto una persona falleció y otras dos resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas por comandos de salvamento a centros asistenciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y de los lesionados.

Otro accidente de tránsito se registró esta misma mañana sobre la alameda Juan Pablo II y 10 avenida Norte, en San Salvador, dejando como resultado cinco personas lesionadas.

De acuerdo a la PNC el conductor de un vehículo particular quien manejaba bajo los efectos del alcohol no respetó la luz roja del semáforo e impactó a un microbús.

El responsable del percance manejaba con 137 grados de alcohol y fue detenido.

Mientras que en la carretera panamericana a la altura del Hospital San Rafael, Santa Tecla esta mañana una camioneta colisinó con un bus de la ruta 208 que hace su recorrido de Armenia, Sonsonate a San Salvador y viceversa, no se reportaron personas lesionadas.

Hasta el día de ayer la División de Tránsito terrestre reportaba 71 percances viales con 31 personas lesionadas y tres personas fallecidas.