Racha de accidentes de tránsito esta mañana de jueves deja varios lesionados en distintos puntos del país

0
397

EL SALVADOR.- Varios accidentes de tránsito se registraron la mañana de este jueves en diferentes puntos del país.

Los agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron un un accidente entre un vehículo particular y un microbús en el kilómetro 6 de la carretera a Los Planes de Renderos en el municipio de Panchimalco, San Salvador.

En el percance resultó lesionado Alexander Ticas, motorista del vehículo particular tipo sedán quien fue trasladado por Comandos de Salvamento hacia el Hospitan Nacional General de Neumología y Medicina Familiar “Dr. José Antonio Saldaña”.

De acuerdo con la información policial, el accidente fue provocado por el conductor de un bus de la ruta 17 que invadió el carril contrario.

Las autoridades reportaron un cabezal volcado en la carretera Los Chorros, a la altura del Poliedro en dirección de San Salvador a Santa Ana, específicamente en retorno a desvío hacia Sonsonate. Ya están haciendo maniobras para retirarlo.

Otro accidente de tránsito ocurrió en la calle Chiltiupan frente a ex-juzgados de Santa Tecla. En el percance una persona resultó lesionada luego que un taxi y un vehículo particular chocaran.

Según el informe preliminar, el conductor del vehículo particular fue quien provocó el percance y luego se dio a la fuga.