Decretan prisión a agente que asesinó a su hijo mientras estaba ebrio

0
300

El SALVADOR- Esta mañana se instaló la audiencia inicial en contra del agente de la Policía Nacional Civil (PNC), José Luis Sandoval Maravilla, quien es acusado de haber asesinado a su hijo.

La audiencia fue realizada en el Juzgado de Paz del municipio de Cuscatancingo departamento de San Salvador a las 10:00 de la mañana de este miércoles.

El policía fue capturado el pasado sábado luego que asesinara a su hijo mayor de 14 años de edad, de un disparo porque éste le quería evitar salir de la vivienda pues se encontraba en estado de ebriedad y en la zona donde vivían hay abundante presencia de pandilleros.

De este caso la madre del menor detalló que su hijo al escuchar que buscaban a su progenitor le gritó, “papá no salgas”, inmediatamente el agente reaccionó lo llamó, sacó su arma de fuego y posteriormente se escuchó el disparo, y solo vio caer a su hijo ya fallecido.

El agente de 38 años de edad, pasará los próximos días en prisión mientras su caso pasa a la siguiente fase donde la parte acusadora presentará las evidencias necesarias.