Ernesto Muyshondt promete fiestas patronales en un marco de alegría, seguridad y limpieza

0
438

EL SALVADOR

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt presentó este lunes junto al Comité de Festejo, todas las actividades que se tiene preparadas para las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

Las fiestas se realizarán del 1 al 6 de agosto, y la alcaldía de San Salvador espera dar un impulso a la cultura y a la recuperación de las costumbres de la capital.

“Hoy más que nunca ustedes deben sentirse seguros que podrán disfrutar de esta celebración en un marco de alegría, de seguridad, limpieza y de mucho trabajó de parte de los empleados de la comuna” aseguró Muyshondt.

Aseguró además que la programación está llena de actividades culturales, deportivas, artísticas y religiosas  para que todos disfruten los cambios positivos en la capital; entre estas, las alboradas matinales, reparto de atol chuco, desfiles, conciertos de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, exposiciones, show de marimba y danza folclórica.

Los salvadoreños también podrán disfrutar de juegos mecánicos, comercio y gastronomía en el campo de diversión en el parqueo del Estadio Cuscatlán.

También se espera tener muestras de cine ambulante, estatuismo y rodeo en la colonia Centroamérica, un Car’s Show en la 49 avenida norte, frente al estadio Mágico González, además en el ámbito deportivo se ha preparado la Vuelta Internacional “San Salvador es tuyo 2018”, se disputará también el título de campeón de boxeo de San Salvador y torneos de futbol en los seis distritos y diez comunidades.

Las actividades iniciaran el próximo 01 de agosto con el tradicional desfile del correo partiendo desde el paseo General Escalón, y la seguridad esta garantizada con los más de 900 agentes del CAM y miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), aseguró el alcalde Muyshondt.