Ernesto Muyshondt asegura construirá tres mercados más para reordenar la capital

0
312

El  alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró esta mañana que durante su gestión llevará a cabo la construcción de tres mercados con el fin de re ordenar el sector comercial en la capital.

“Hay muchas obras de infraestructura que hay que hacer en San Salvador, se van a construir tres mercados en esta gestión mediante un asocio publico privado” manifestó el edil capitalino durante una entrevista radial matutina.

Según el jefe edilicio la construcción de los mercados, tiene como fin recuperar las cuadras que están inundadas con el desorden, que es uno de los principales problemas de la alcaldía, y con el fin de que los trabajadores informales pasen a un lugar formal y ordenando todo por la vía del diálogo.

“Vamos a continuar con el reordenamiento del Centro Histórico, comenzaremos con la remodelación de la plaza José de San Martín, también estamos pendientes de remodelar la Plaza Simón Bolivar” detalló Muyshondt.

Dijo además que invertirán en los 24 mercados que tiene San Salvador; tanto para el beneficio de los comerciantes, como para los clientes que visitan cada uno de ellos.

Por otra parte, en cuanto al anuncio del dirigente del Partido de Concertación Nacional (PCN), Mario Ponce, sobre llevar a Carmen Aída Lazo como compañera de fórmula del candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, manifestó ” me siento muy contento que ella esté dispuesta a ser parte de la fórmula presidencial con Carlos Calleja y que bueno si se llega a concretar”.

Asimismo, manifestó su apoyo para Calleja. “Tenemos un excelente candidato, y un excelente vehículo, tenemos otros partidos políticos y organizaciones que se están sumando al esfuerzo, estoy seguro que tendremos una excelente propuesta y un buen equipo alrededor de nuestro candidato” indicó.