[VIDEO] Fiscalía encontró rastros de sangre en la vivienda de Jocelyn Abarca

0
529

La Fiscalía General de la República realizó un allanamiento en la vivienda de la joven Jocelyn Abarca la cual compartía con el ahora imputado Ronal Atilocon con el fin de encontrar evidencias sobre su asesinato.

“Lo que se ve a simple vista, porque es el laboratorio el que esta trabajando, no se ve abundancia de sangre pero si hay rastros” informó Graciela Sagastume, Coordinadora Nacional Contra el Delito de Feminicidio.

La FGR buscaba indicios o prueba en la vivienda que vinculara si la muerte de la joven habia sucedido en ese lugar luego que las investigaciones indicaran que los eventos se dieron en la casa.

“Los indicios que teníamos en cierto momento no tienen otra explicación lógica sino que fue Ronald Atilio el que lesionó, el que fraccionó, desmembró el cuerpo de Jocelyn Abarca y que el mismo en el vehículo que era propiedad de ella liberó el cuerpo sobre la 17 Av. Sur y esta. Eso es lo que tenemos y esta diligencia fortalece más la hipótesis fiscal ” indicó Sagastume.

Según las autoridades, el procedimiento en la vivienda era necesario para extraer evidencias debido a que la casa fue el lugar donde se inició el hecho.

Los investigadores iban  preparados con químicos en caso de no encontrar evidencias sin embargo si las encontraron.