Motociclista ebrio mató a bebé de 5 meses tras arrollarla junto a su madre en Ciudad Delgado

El sujeto será acusado de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y conducción peligrosa de vehículo automotor

Humberto del Carmen Díaz Pérez, de 57 años, fue el causante de la muerte de una bebé recién nacido en el kilómetro 10.5 de la carretera Troncal del Norte en Ciudad Delgado.

El hecho ocurrió en horas dela noche del sábado cuando el hombre manejaba su mototcicleta  bajo los efectos del alcohol.

Según el preliminar policial Humberto atropelló a María Cristina de Laínez, de 40 años, quien cargaba entre sus brazos a su hija Sara Elizabeth Martínez de cinco meses, provocándole lesiones a la madre y la muerte de la bebé.

Al realizarle el examen del alcotest, el detenido presentó 208 milígramos de alcohol en la sangre, además no portaba su licencia.

Las víctimas fueron llevadas a un centro asistencial al Hospital Zacamil don la bebe falleció y la madre quedo ingresada, detalló la Policía Nacional Civil.

Humberto será acusado de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y conducción peligrosa de vehículo automotor.