[VIDEO] Momento exacto en el que expolta cochebomba en chalatenango

0
345

EL SALVADOR – Un agente y un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados la mañana de este sábado tras la explosión de un cochebomba en la carretera Longitudinal del Norte, en Chalatenango.

La explosión se registró en la carretera Longitudinal del Norte, en las cercanías del estadio Gregorio Martínez de Chalatenango.

Un médico de nombre Ehudy Campos grabó el momento exacto en el que se da una de las cuatro detonaciones que se provocaron en el atentado contra agentes policiales en Chalatenango.

Según la descripción de Campos, en el video se aprecia el momento exacto de dos detonaciones en el atentado en el que resultaron heridos dos elementos de la corporación policial.

este coche bomba de Chalatenango es el segundo que se reporta este año en El Salvador. El 11 de Febrero explotó un carro abandonado en el Kilómetro 14 de la carretera al Puerto de La Libertad, en el sentido hacia San Salvador. Dos agentes del CAM de Santa Tecla resultaron lesionados

Momento exacto en el que se dan dos de las explosiones del coche bomba detonado esta mañana en Chalatenango en el km. 75 de la carretera longitudinal del Norte, salieron lesionados dos agentes pol. @Monumental1013 @caranzamendi @fmosorio pic.twitter.com/dYYpCgzOHT

— Ehudy Campos (@EhudyCampos) 7 de julio de 2018