PNC sorprende a pandilleros en medio de un rito satánico en Usulután

0
359

Seis pandilleros, entre ellos dos adolescentes de 17 años, fueron detenidos el fin de semana luego de enfrentarse a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) a un costado de un cementerio en Ozatlán departamento de Usulután.

Según el informe policial, los delincuentes fueron descubiertos cuando se disponían a realizar un rito satánico y al ser sorprendidos abrieron fuego contra los agentes dando así inicio a un enfrentamiento armado que dejó como resultado al pandillero David Alfredo Rodríguez, de 18 años, muerto y seis más capturados.

La PNC confirmó que el fallecido era investigado por presunta participación en varios homicidios registrados en el cantón La Poza, de Ozatlán.

Por su partte, los detenidos fueron identificados como Éver Wilfredo Herrera, de 22 años; José Mardoqueo Soriano, de 20; Geovany Alexánder Crespo, de 20; y José Alberto Ramos, de 18 años.

Herrera era el cabecilla de la banda criminal que operaba en la zona y quien tenía dos órdenes de captura por homicidio y otra por organizaciones terroristas. También se le atribuye un triple homicidio ocurrido el año pasado en el cantón La Poza, de Ozatlán; mientras que Ramos tiene orden de detención por tráfico ilícito de drogas, detallaron las autoridades.

En el lugar de los hechos la PNC incautó tres armas de fuego.