Capturan a mujer que sufrió un aborto y robó a un bebé para engañar a su pareja

0
390

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este miércoles a una mujer y dos hombres por privar de libertad a un bebé de tres meses en la colonia El Tikal de  Apopa.

De acuerdo con el informe policial, la detenida es Aleyda Stephania Rodríguez Martínez de 31 años de edad, quien planificó la privación de libertad del bebé ya que había tenido un embarazo fallido y no le comentó nada a su pareja sentimental, a quien tenía varios meses de no ver. Asimismo, le aseguró que eran padres de un pequeño de tres meses pero que éste estaba hospitalizado por una enfermedad.

Fue así como la mujer identificó a una madre, a quien conocía de vista, y de quien sabía tenía un recién nacido de la misma edad a la que tendría actualmente su hijo no nacido.

Posteriormente junto a Leonel Fernando Roldan de 38 años de edad y otro menor de 17 años procedieron e ejecutar el ilícito y al ver a la abuela que llevaba al menor a bordo de una mototaxi los interceptaron y le arrebataron al bebé.

Sin embargo, ante la denuncia de la señora la policía ubicó a los dos hombres en la calle 15 de septiembre, en el municipio de Mejicanos; mientras que a la mujer en la calle Los Positos de la colonia Dolores en San Salvador.