Diputado Carlos Reyes pide disculpas a salvadoreños que se incomodaron por su viaje a Rusia

0
371

El diputado del partido ARENA, Carlos Reyes, pidió disculpas este jueves a los salvadoreños que se incomodaron por su viaje a Rusia para disfrutar del mundial y cumplir un deseo que tenía desde niño.

“Pido disculpas a todos los salvadoreños a quienes haya incomodado lo ocurrido” manifestó Reyes ante los medios de comunicación.

El parlamentario había solicitado permiso con goce de sueldo para asistir a la inauguración del mundial según confirmó el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano; tras salir a luz un video de un youtuber mexicano grabado durante el partido entre México y Alemania donde se ve al diputado en las gradas del estadio y las criticas de los salvadoreños no se hicieron esperar.

En ese momento, el diputado aclaró que todos los gastos realizados en Europa corrían por su cuenta ya que se trataba de un viaje de carácter privado, sin haber provocado erogación alguna a la Asamblea Legislativa.

Hoy tras su llegada al país, informó que ha pedido a la Asamblea Legislativa le descuenten de su salario los días que estuvo fuera del territorio nacional.

“He solicitado a la Asamblea me descuente de mi salario los días que estuve fuera del país para que no quede ninguna duda de la transparencia del manejo de las cosas públicas que guían a este servidor”, indicó.