Accidente deja a conductor fallecido y su copiloto al verlo muerto asesinó al motorista que los habría impactado

0
320

Esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR), reportó la muerte de dos personas sobre la autopista que de Zacatecoluca conduce a San Salvador, en el cantón El Carmen, jurisdicción de San Pedro Masahuat, La Paz.

Según las autoridades, a eso de las 2:30 de la madrugada se registró un accidente de tránsito en el mencionado lugar, donde el conductor de un camión que transportaba verduras impactó un vehículo tipo sedan provocando que este último volcara.

Tras el impacto, el conductor del vehículo particular falleció y su acompañante sobrevivió pero al verlo muerto se enfureció, sacó su arma  y disparó contra el conductor del camión e hirió a otro hombre, cuando estos intentaban auxiliarlo tras acusarlos de lo sucedido.

El conductor del camión murió en la escena mientras la segunda víctima fue trasladada a un centro asistencial con heridas de gravedad. El agresor se dio a la fuga.

De acuerdo a la PNC, el conductor del camión había reportado a la empresa para la que trabajaba que tenía problemas en una llanta, por lo que enviaron a alguien para verificar, encontrando el percance.