Encuentran cadáveres de dos pandilleros decapitados y atados de manos en La Paz

Los fallecidos tenían antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas y homicidio agravado, detallaron las autoridades.

Esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de La Paz fueron alertados que en el caserío La Tequera del cantón Las Guarumas del municipio de Santiago Nonualco, departamento de la Paz, se encontraban dos personas fallecidas.

Al llegar al lugar de los hechos confirmaron el asesinato de dos personas del sexo masculino, quienes responden a los nombres de Carlos Antonio Menéndez Córdova de 24 años y Carlos Daniel Durán de 17 años de edad.

Según las autoridades los fallecidos tenían antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas y homicidio agravado, además explicaron que Menéndez  Córdova tenía pocos días de haber salido de bartolinas policiales.

Al parecer los fallecidos eran miembros de la pandilla 18 Revolucionarios y fueron encontrados atados de las manos. El mayor de edad estaba decapitado mientras que el menor presenta un herida profunda en el cuello.

Hasta el momento no se reportan capturas de sospechosos y se desconoce con exactitud el móvil del crimen.