Caen hermanos cabecillas de pandilla y 41 delincuentes en operativo policial en la capital

0
350

En las últimas horas la Policía Nacional Civil (PNC) San Salvador efectuó un fuerte operativo en el dos cabecillas de pandilla y al menos 41 delincuentes fueron capturados en diferentes puntos de la capital.

De acuerdo a las autoridades, los peligrosos cabecillas identificados como Rafael Edgardo Castro Colocho de 42 años, alisa el “sleyer” y William Vladimir Castro Colocho de 33 años, alias “callejero” fueron capturados en Ciudad Delgado.

El primero se desempeñaba como corredor de la clica Villa Mariona Locos Salvatruchos y el otro como administrador de las finanzas de la misma estructura crinminal.

Asimismo, 41 delincuentes fueron detenidos por los delitos de estafa, homicidio, extorsión, entre otros ilícitos siempre en la capital.

Entre los detenidos esta Walter Alexander Quinteros Lemus de 21 años de edad, a quien se le decomisaron 2 kilos de cocaína valorados en $50,000.

Durante los procedimientos las autoridades también incautaron cinco armas de fuego, cuatro de ellas, encontradas en el techo de una vivienda en  la comunidad Saavedra.

Así mismo, a dos de los detenido se les acusa de ser contrabandistas que operan en la zonas del mercado Central y Sagrado Corazón, a estos se les decomisaron 38 cajas de cigarrillos de los cuales no presentaron documentación que ampare su legalidad