Racha de accidentes de tránsito deja cinco fallecidos y varios lesionados este fin de semana

0
330

Varios accidentes de tránsito se registraron este fin de semana en diferentes puntos del país y dejaron como saldo al menos cinco personas fallecidas y varios lesionados.

Uno de los percances ocurrió en el municipio de Ciudad Delgado, en el kilómetro 17 de la carretera de Oro.

Tres empleados de una maquilas murieron tras chocar el vehiculo en el que se conducian contra la parte trasera de un furgón que estaba estacionado en la vía en el momento en que regresaban de trabajar de San Miguel.

En el percance fallecieron el conductor del vehículo identificado como Jaime Arístides Alfaro Rosales y María Pérez, de 56 años de edad; mientras que otra mujer no fue identificada.

Asimismo, una cuarta persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Soyapango.

Otro percance vial se registró a 300 metros de los condominios San Blas, en el kilómetro 41, en la zona del puerto de La Libertad.

En este caso, una persona falleció y cinco más resultaron lesionadas. Dos de los lesionados fueron identificados como Marlon Alberto, de 22 años, y Marta Rodas, de 35 años.

Mientas tanto, un ciclista falleció tras ser arrollado por un bus de la ruta 429 en el kilómetro 114 de la carretera que conduce hacia San Francisco Menéndez, del departamento de Ahuachapán.

Según agentes de la División de Tránsito de la PNC, el percance sucedió por la imprudencia y prepotencia del conductor de la unidad del transporte colectivo quien por ir sobrepasando, no se fijó que venía un carro en el carril contrario y para evitar colisionar contra el vehículo que venía se incorporó de manera forzosa al carril, y embistió a al ciclista.

El cuerpo de la víctima quedó debajo de la llanta del bus.