Madre desesperada busca a sus gemelos desaparecidos en colonia Montreal, Mejicanos

0
414

La madre de Jaime Josué y Benito Josué Menjívar Moreno, unos gemelos de 17 años desaparecidos el pasado 2 de mayo en la colonia Montreal de Mejicanos, se encuentra angustiada  ya que asegura que algo en su corazón le dice que sus hijos estarían ya muertos y quizás enterrados.

Luego de más de un mes de angustia, la madre continua en la espera de encontrar a sus hijos quienes fueron vistos por última vez en las inmediaciones del Parque Infantil, en el Centro de Gobierno; cerca de ese lugar está el Instituto Cultural Oxford, donde estudiaban los jóvenes.

La progenitora cree que si sus hijos estuvieran vivos, ya le hubieran llamado pero hasta el momento no hay señales de su paradero.

Testigos aseguran que ellos habían llegado a la colonia Montreal después de clases para visitar a un compañero de la misma institución por cuestión de estudios.

“Yo hablé al siguiente día con ese menor, y él me dijo que los había ido a encaminar después de salir de su casa, pero según investigué después fueron mentiras lo que me había dicho”, dijo la abatida madre.

La Policía maneja la hipótesis que los hermanos Menj ívar Moreno habrían sido confundidos, privado de libertad y luego asesinados; ya que vivían en un sector contrario a la pandilla que delinque en la colonia Montreal.