Joven skater desaparece luego de ser sacado a la fuerza de un bar del Cafetalón

0
527

Un joven de 19 años de edad identificado como Pablo Guillermo Pineda Ávalos desapareció el pasado sábado 2 de junio de un bar ubicado en el cafetalon, en Santa Tecla, según informó su madre al periódico digital El Salvador Times.

Según la progenitora, el joven skater, cansado de ir a la escuela salía frecuentemente con sus amigos a patinar en El Salvador del Mundo.

Sin embargo, el pasado 2 de junio Guillermo salió de su casa ubicada en la colonia Mirasol en San Ramón, y se dirigió en su patineta verde con sus amigos hacia el mismo lugar pero ya no regresó.

Ese sábado pasó todo el tiempo patinando hasta que oscureció y junto a sus amigos decidieron irse a un bar del Cafetalón, en Santa Tecla, a eso de las 10:00 de la noche.

Al parecer, cuando ya estaban en uno de los bares de la zona, Guillermo le pidió a uno de sus amigos que sostuviera su patineta y le aseguró que pronto regresaría con ellos.

“Ya vengo, téneme la patineta”, le dijo Guillermo a uno de sus amigos, a quien llamaremos Carlos por su seguridad.

Pero pasó el tiempo y Guillermo no regresaba, razón por la cual sus amigos decidieron iniciar su búsqueda. Sin embargo, todo fue en vano, ya que el joven había desaparecido.

La última persona que vio ese día a Guillermo, fue Carlos, ya que este le contó a la madre del desaparecido que vio el momento en el que su amigo fue sacado a la fuerza del bar y fue “metido en un carro”.

La madre contactó a la Policía para reportar a su hijo como desaparecido y pidió a Carlos que diera su testimonio, pero este se negó a darlo por temor a su seguridad.

De acuerdo a la versión de la madre, Guillermo fue visto por una vecina de la colonia Mirasol hace dos días, por lo que cree que su hijo está con vida y que probablemente no desea llegar a casa.

La novia del joven asegura que no lo ha visto desde el 1° de junio, por lo que su madre descarta que estuviera todo este tiempo con ella.

Por el momento, la madre espera obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para poder ver lo que en realidad le sucedió a su hijo.

Si usted sabe algo sobre el paradero de este joven puede comunicarse al número 7531-1246

Nota tomada de El Salvador Times