Conoce el nuevo Alcatel 3C que pondrá el mundo en tus manos

0
652

El fabricante de smartphones líder a nivel mundial, TCL Communication, lanzó en El Salvador el primer producto de su nueva línea de smartphones de la serie 3 de Alcatel: “Alcatel 3C” que promete poner el mundo en tus manos.

La serie 3 de Alcatel está diseñada con líneas curvas, un elegante vidrio moldeado 2.5D y reverso curvado, además de un diseño confortable.

“Es el smartphone más compacto con una gran pantalla de 6.0 pulgadas, ofreciendo una verdadera experiencia inmersiva para disfrutar a plenitud de sus opciones multimedia como videos o juegos” explicó la regional manager de Alcatel Centroamérica, Ana Herrera.

Este nuevo equipo tiene una pantalla de 6 pulgadas a 720 x 1440 pixels de resolución, procesador quad-core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas, batería de 3000 mAh y corre Android 7.1 Nougat.

También cuenta con un sensor de huella digital para desbloquearlo al instante y tener un acceso más conveniente y seguro. Además, podrás usar diferentes huellas digitales para abrir múltiples aplicaciones con la pantalla bloqueada. Todo esto, en un diseño urbano y estilizado.

Alcatel es la primera marca del mundo en ofrecer una experiencia visual inmersiva 18:9 en cada serie de su gama de productos, pues sus pantallas están diseñadas con la galardonada tecnología de televisión de su compañía matriz TCL.

Por otra parte, están comprometidos con la seguridad de sus dispositivos, por lo que brindan actualizaciones de seguridad en forma regular.

En este mes del padre puedes ganarte un Alcatel 3C, te invitamos a estar pendiente de nuestra página de Facebook donde daremos mayor información.