Fundación Forever convocó a funcionarios, diplomáticos y empresarios para presentar propuesta educativa y estos no asisten

0
331

Fundación Forever había convocado al cuerpo diplomático, organizaciones internacionales de derechos humanos, partidos políticos y empresarios para darles a conocer su propuesta educativa. Nadie respondió a la convocatoria.

“Esta es la forma más descarada de demostrar falta de interés por atender el tema de la educación…la próxima vez haremos una marcha e iremos a las organizaciones “, dijo Alejandro Gutman de Fundación Forever ante ausencia de los invitados.

El actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt sí asistió al evento y dijo que trabajará en conjunto con la organización. “Trabajaremos juntos para fortalecer nuestro programa de becas y contribuir a transformar positivamente San Salvador”.

Fundación Forever trabaja junto a los salvadoreños en la construcción de la Cultura de la Integración, entre unos y otros, para crear formas de vida que estén más de acuerdo a sus expectativas y deseos.

Desde hace más de 12 años viene luchando por una nueva forma de construcción social, cultural, política, económica,  entre personas e instituciones de ámbitos muy diversos de El Salvador, en pos de una vida mejorada para unos y otros.

Como parte de este proceso creó el Programa “Educación por una Cultura de la Integración”, que representa un modelo de verdadero desarrollo, y que esperamos sirva de inspiración y cimiento para otras formas de construir basadas en la integración.