[Imágenes fuertes] Así intentó suicidarse una mujer en Ciudad Arce

0
389

Edith Mendoza Batres, de 27 años de edad, intentó suicidarse lanzándose contra un bus de la ruta 201que circulaba en el kilómetro 39 de carretera Panamericana, en la jurisdicción del cantón La Reforma de Ciudad Arce, La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según testigos, el hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este día, cuando Mendoza Batres corrió para ponerse frente a la unidad colectiva que hacía su recorrido por la zona y se lanzó con la intención de ser atropellada. Sin embargo, el conductor del bus intentó esquivarla, y la arrolló, provocando lesiones que la dejaron inconsciente.

La fémina fue trasladada a Fosalud de Ciudad Arce. Posteriomente fue remitida al hospital nacional San Rafael, de Santa Tecla.

Por su parte,  el conductor fue remitido a la delegación policial de Ciudad Arce, mientras se investiga si se amérita que sea detenido por no auxiliar a la mujer tras el accidente. De quedar detenido, será acusado del delito de lesiones culposas, precisó la fuente policial.