Reportan tráfico complicado en bulevar Constitución por trabajos de ornamentación

0
345

Un fuerte congestionamiento vehicular se registró en horas de la mañana de este martes en el bulevar Constitución, San Salvador.

El caos vehícular se debe a que este día el alcalde San Salvador, Ernesto Muyshondt, inauguró una jornada de limpieza, ornamentación y embellecimiento de la ciudad en los jardines en el Bulevar Constitución.

En este sentido, el tráfico se tornó complicado en la zonas aledañas, entre ellas, la calle San Antonio Abad, la calle que desde la residencial la Gloria conduce hacia el Salvador del Mundo; así como en la zona que desde la Universidad Nacional buscan incorporarse con el redondel a la Constitución; entre otras, vías.

El proyecto del alcalde capitalino se realiza en conjunto con las Unidades de Desechos Sólidos  y Parques y Jardines, con el objetivo de embellecer San Salvador y se estaría trasladando el próximo fin de semana a más puntos de la capital, como en la Ciclovía, dijo el edil.

“Vamos a ornamentar las principales arterias, bulevares, plazas y parques de la ciudad, también en unos días inauguraremos el programa: Wifi Gratis” manifestó.