Inicia construcción del nuevo puente sobre el Río Jiboa, parte de la obra de ampliación en la carretera El Litoral hacia Comalapa

0
633

El vicepresidente de la República Oscar Ortiz junto a representantes de Fomilenio II verifican el inicio de los trabajos de construcción del puente sobre el Río Jiboa, una de varias intervenciones en la calle CA 2, con un total de inversión de $70 millones.

El nuevo puente sobre el río Jiboa será construido hacia el sur y tendrá dos carriles adicionales. Esta obra está incluida en el proyecto de ampliación de la carretera de El Litoral, en La Paz que está siendo ampliada en el tramo del Aeropuerto a Zacatecoluca.

El Vicepresidente y secretario informó que la ampliación de la carretera de El Litoral y el resto de obras comprende una inversión de más de $70 millones, que genera 300 empleos directos y 2,500 indirectos.

William Pleites, director de FOMILENIO II aseguró que “Entre las obras sociales de la carretera del litoral se incluirán 13 pasarelas para garantizar la seguridad de los peatones”.