Fito Zelaya regresó hoy a sus entrenos: “Un capitán no abandona su barco. Quiero jugar”

0
428

Fito Zelaya regresó hoy a sus entrenos y se puso a total disposición del Cuerpo Técnico para estar en la gran final del torneo Clausura 2018 contra Santa Tecla, y alcanzar el bicampeonato luego que el pasado domingo sufriera un accidente de tránsito en Olocuilta, departamento de La Paz.

“Asumí la responsabilidad y el honor de ser su capitán, y un capitán no abandona su barco. QUIERO JUGAR, me pongo a total disposición del C.T. para estar el 20 de mayo y ayudar a nuestro club a alcanzar el bicampeonato” expresó el jugador mediante un comunicado.

El delantero aliancista sufrió un accidente de tránsito la noche del domingo en el kilometro 30 y medio de la carretera Comalapa. En el percance vial al menos 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas Fito Zelaya, y sus familiares.

Zelaya agradeció a Dios por su protección así como a todas las personas, clubes, instituciones, jugadores, entrenadores, medios y aficionados de todos los equipos por sus mensajes y solidaridad que aseguró, le llenaron de fuerza en los momentos difíciles.

Asimismo, expresó su dolor por la muerte de Vanessa Argueta, quien era la novia de su cuñado, y falleció la tarde de ayer debido a un paro cardiorespiratorio a raíz de las lesiones ya que era la que estaba más delicada.

A su cuñado Carlos, quien aún se encuentra en estado delicado en la  Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Rafael de Santa Tecla, dijo “¡Fuerza mi hermano, que vas a salir de esta, todos estamos contigo!.

Alianza venció el domingo al Águila en el Cuscatlán y disputará su cuarta final de manera consecutiva, en la que buscará su segundo título al hilo y la corona 13.

Fito espera jugar la gran final del torneo Clausura 2018 y enfrentarse al Santa Tecla que también venció al Audaz.